Foro
chandre escribió:
isapi escribió:
Hola
Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua"..... ¿pero cómo de resistente? ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él?
Salu2
PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:
Atenta a partir del minuto 1:06...
Ya, ya..... si veo que es lavable y tal..... pero me refiero a usarlo como ¡cámara fotográfica submarina!..........¡¡Eso es lo que yo quiero!! .........FOTOS Y VÍDEOS DEBAJO DEL AGUAAAA !!
No sé si eso sería someterle a demasiado Stress :smileyvery-happy:
Salu2
ayer me pase por el mobile world center para reservarlo y s un pepino de movil en toda regla. pero si ya nos fijamos en calidad de pantalla y camara les da mil millones de vueltas a los iphones samsung... a todo esto, no me han sabido responder si se podia grabar debajo del agua i he decidido ir a la sony a que me lo expliquen. En sony me han dicho que si lo meto debajo del agua vigile que todas las ranuras estan bien cerradas sino adios xperia.... y respuesta a la pregunta del millon............... se puede grabar/fotos/utilizar debajo del agua? RESPUESTA: por supesto pero no te pases en ningun momento del metro de profundidad y para asegurar en vez de media hora 15-20 min
- josean8328-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola, que bien!!! Yo tambien lo quiero, pero hasta que baje de precio o se pueda coger con alguna oferta yo tengo mi nokia N8 y de momento es el mejor movil de todos, va lento pero va.
Y lo de grabar bajo el agua, si se puede pero hay que darle al boton de grabado antes de meterle en el agua(lo digo por un video que vi cuando analizaban las caracteristicas). Pero tampoco tiene mucho sentido porqe no vas a darle al boton antes de meter en el agua pa sacar una foto. Un video si pero una foto... no tiene mucho sentido.Si sabes cuando sale pa cogerlo en movistar avisa. Gracias
UN saludo