Foro
....bueno ......por fin el xperia z en movistar ! ;.....ahora si !.....el precio 618 €..se puede financiar por 25,75 €..durante 24 meses . etc.....yo lo recibo el proximo martes !!!......... bien !!!!!! .
sirocco66 escribió:
....bueno ......por fin el xperia z en movistar ! ;.....ahora si !.....el precio 618 €..se puede financiar por 25,75 €..durante 24 meses . etc.....yo lo recibo el proximo martes !!!......... bien !!!!!! .
A disfrutarlo, ya nos cuentas que tal va el reloj de la promoción ,- )
Un saludo.
- miguelan01-03-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
sirocco66 escribió:
A disfrutarlo, ya nos cuentas que tal va el reloj de la promoción ,- )
Un saludo.
Hola.
Vaya precios, es tan caro como los iPhones, ya contaras como te va, y si cambias el iPhone por este, si es asi, traicionaras a Apple.
saludicos.
- sirocco6601-03-2013Yo probé el VDSL
perdona Emilio ?.....como esta el tema de la promo del reloj ? gracias anticipadas.
- sirocco6602-03-2013Yo probé el VDSL
vale !......el tema esta claro , ,lo del reloj !...... a mi no me toca ,por que no vivo en madrid ni barna, ( ni voy a hir por un movil.....)..... aqui en Burriana , castellon, no me toca "regalo", pero tengo una de las mejores tiendas movistar de este pais ( por lo que se puede percibir por los foros ..... bueno apartir del martes ,contare mi experiencia-xperia-Z....... muchas gracias Emilio .....
- rex-40702-03-2013Más integrado que la RDSI
Me gustaria hacer una consulta, este terminal saldra en el catalogo de movistar fusion? lo digo porque estaria interesado en conseguirlo.
sirocco66 a ver si me dices una tienda buena en Castellon, que en Benicasim, res de res.