Foro
perdona Emilio ?.....como esta el tema de la promo del reloj ? gracias anticipadas.
vale !......el tema esta claro , ,lo del reloj !...... a mi no me toca ,por que no vivo en madrid ni barna, ( ni voy a hir por un movil.....)..... aqui en Burriana , castellon, no me toca "regalo", pero tengo una de las mejores tiendas movistar de este pais ( por lo que se puede percibir por los foros ..... bueno apartir del martes ,contare mi experiencia-xperia-Z....... muchas gracias Emilio .....
- rex-40702-03-2013Más integrado que la RDSI
Me gustaria hacer una consulta, este terminal saldra en el catalogo de movistar fusion? lo digo porque estaria interesado en conseguirlo.
sirocco66 a ver si me dices una tienda buena en Castellon, que en Benicasim, res de res.
- sirocco6602-03-2013Yo probé el VDSL
hola rex-407 !!.....lo del terminal en fusion es lo de menos .......estando en movistar lo puedes conseguir de la forma que mas te interese ati....... lo esencial es la tienda o para ser mas exactos el personal de la tienda....en castellon no te puedo asesorar pero acercate a cualquiera e informate, y con lo que te digan te vas a otra y vuelves a informarte, para tantear al personal que te inspire confianza y profesionalidad......si te quieres acercar a burriana , te queda un pelin lejos, pero ............... tu mismo ! si necesitas algo dimelo.........¡ MAGDALENA FESTA PLENA !................bueno aqui tocan fallas ...........