Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
13-08-2012

¡¡¡Enhorabuena Guanche!!!

¡Hola!

Pues eso, que me acabo de dar cuenta que aquí el amigo, a la chita callando, ya lleva la bonita y redonda cantidad de

¡¡¡1000 post!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!

Sobre el tema de los regalos, creo que Emilio dejó algo encima de su mesa para que te lo mandaran, ahora llamamos para ver si te lo envían:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-09-2012

Con mucho retraso (estaba de vacaciones y tengo que reconocer que luego se me paso por alto este post) , quiero también felicitar a Guanche por esos 1.000 posts (y los que vendran) en los que nos tiene a tod@s al corriente de la actualidad tecnológica así como desear poder leerle otros 1.000.

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!!

aasanz
    Miembro Honorifico
    20-08-2012

Guanche,

¡¡¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes!!!

Saludos.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    15-08-2012

Hola Guanche:

Yo tarde como siempre pero bueno, me uno a todos los demás y te felicito por tus 1.000 aportaciones a esta tu Comunidad.

¡A por 1.000 más!.

Felicidades & Saludetes. ;-)

j3gallo
    El 3G me dio alas
    15-08-2012

Hola Guanche:

Con unos días de retraso, pero mis más sinceras felicitaciones por tus 1000 post en la Comunidad

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Un salu2
    -----

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-08-2012

Que despiste tengo.... será la calor:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... pues nada Guanche:

Y a seguir poniendonos al dia (en tecnologias.... y en paisajes).... un abrazo Guanche:smileywink:

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2012

Hola @Guanche

Felicidades y a por otros mil más :smileyvery-happy:

Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones a esta Comunidad :smileyvery-happy:

miguelan
    FIBRA lover
    13-08-2012

Hola Guange.

Mis mas sinceras felicitaciones por estos 1.000 post, cantidad que pocos llegan a alcanzar, y mas si como dices, estuviste a punto de abandonar la CM, cosa esta que nos ha pasado por la cabeza a mas de uno, pero que al final, aunque sea aportando menos, como yo, seguimos haciendolo.

saludicos.

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    13-08-2012

Muchas felicidades Guanche por esos 1.000 mensajes ya en la comunidad.

Saludos de Rafa

Guanche
    Miembro Honorifico
    13-08-2012

Buenas tardes y muchas gracias a todos:

A principio de año pense en retirarme de la Comunidad aunque todavia no era muy asiduo, gracias a los

amigos tanto Chandre como Emilio he podido llegar a esta cantidad de post, porque me convencieron pa

ra seguir en la brecha y luego Emilio aporto la idea del post de Tecnologia y comence la andadura, en es

te camino he conseguido ir haciendo amigos, pero lo peor es que por culpa de algunos y su idea hemos 

aportado nuestra cara y estamos consiguiendo asustar a mas de uno.:smileyvery-happy:

Espero poder seguir aportando un granito de arena en este foro.

Un fuerte abrazo.:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    13-08-2012

Enhorabuena y sigue así, trayéndonos las noticias tecnológicas...Saludos