Foro
Hola pacofreire
Pero que pasa chaval?, 2 añitos ya entre nosotros, y ademas haciendo las cosas Superbien.
Mis mas sinceras FELICITACIONES por estos 2 años Paco, a continuar asi.
saludicos.:smileywink:
Buenos días miguelan
¡¡Muchas gracias!!, de verdad. Por la felicitación y también por la consideración especial que tienes conmigo con tu comentario. Viniendo de alguien como tú, a punto de cumplir cinco años en esta Comunidad, y con ese número tan espectacular de "Mensajes publicados", le da, todavía, mucho más valor.
¡¡Gracias!! , miguelan
Un Saludo :smileyhappy:
- LunadeMayo07-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Igualmente Paco. :)
No llevo la cuenta de cómo serían los demás años. Pero desde luego este, ha sido en efecto espectacular :)
Plas, plas, plas.
Luna.
- pacofreire07-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
LunadeMayo escribió:
Igualmente Paco. :)
No llevo la cuenta de cómo serían los demás años. Pero desde luego este, ha sido en efecto espectacular :)
Plas, plas, plas.
Luna.
Buenos días LunadeMayo
¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.
Aprovecho la ocasión para agradecerte igualmente tu habitual aprecio y consideración conmigo. Iniciado con aquella maravilosa ocurrencia tuya de las "noches estrelladas". Eso fue durante los tres meses que coincidimos, con otros 118 usuarios de esta Comunidad, en el siguiente hilo:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
"Luna", aprecio compartido.
Un afectuoso Saludo :smileyhappy:
- norbys07-11-2014Yo probé el VDSL
Felicidades, Paco. No hay mucho que decir porque los hechos lo dicen todo. Te has convertido en uno de los puntales de este foro.
Que podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo mas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.