Andres escribió:
Pues nada, la vida sigue...
-Ahora voy seriamente al gimnasio.
-Sigo con los estudios de telecomunicaciones.
-Hago 5 comidas diarias.
-Sigo siendo el caluroso del Andres.
-El viernes tengo una entrevista de trabajo.
-Hoy casi saco un 10 en el exámen...
Nose, y por lo demás todo igual. En la comunidad como siempre se ayuda a los momoderadores, el compi Miguelan y yo tenemos los mismos gustos a la hora de seleccionar hilos....gente nueva....
Uuuuaaaalaaaa!!!! Andrés, genial,,, en gimnasio, entrevistas, notazas, ENHORABUENA!!!
Mi vida también sigue...
- Ahora estoy en 1 grupo de running y otro de trailrunning llamado "Cabras Team" con grupo de whatsapp, dónde gente loca como yo puede expresarse libremente, sin que nadie te mire mal :smileyvery-happy:
- Sigo haciendo fotos a cada detalle que encuentro a mi paso
- Me sorprendo con cada amanecer
- Escucho música, mucho... nunca me cansaré de la música
- Suelo leer a los amigos de grupos whatapp, aunque a veces no conteste, os sigo desde la sombra :smileywink:.
- Trabajo por la mañana, tarde y noche, en ocasiones remuneradamente, en ocasiones no, es lo que tiene tener familia.
No sé, cada día descubro cosas nuevas, retos, situaciones que me ayudan a superarme y crecer. Y por cierto, en la CM... os leo de vez en cuando... me encantaría que volviera un ambiente más fuerte de camaradería de "Común Unidad" que es la que tiene que definir por excelencia este foro... ser e ir tod@s a una.
Besines