Foro
Hey Vipper33
Enhorabuena chiquitin, ya 4 añitos !!!
Tranquilo, te llegaran los superpoderes, todo a su debido de tiempo... muacks !!!!
isapi escribió:
Hey Vipper33
Tranquilo, te llegaran los superpoderes, todo a su debido de tiempo... muacks !!!!
Buenas noches mañica!!!!
Ya te echaba de menos isapi !!! Muchas gracias!!!
Ya me llegarán esos poderes!!!!
Saludos.
Pd: echo en falta esos chistes watshero....:smileyvery-happy:
- isapi01-09-2014FIBRA lover
Vipper33 escribió:
isapi escribió:
Hey Vipper33
Buenas noches mañica!!!!
Ya te echaba de menos @isapi !!! Muchas gracias!!!
Saludos.
Si yo te contara, Dani, yo tambien me echo de menos, estoy con conexion FTTH y sin ordenador en condiciones ... es mas, si te fijas, en todo el texto no he puesto ni un acento ni medio porque tengo desconfigurado el teclado y ademas no me reconoce iconos.... en fin!!!!!!... ya te puedes considerar todo un afortunado de que entre en estas condiciones a felicitarte...

- Vipper3301-09-2014Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Vipper33 escribió:
isapi escribió:
Hey Vipper33
Buenas noches mañica!!!!
Ya te echaba de menos @isapi !!! Muchas gracias!!!
Saludos.
Si yo te contara, Dani, yo tambien me echo de menos, estoy con conexion FTTH y sin ordenador en condiciones ... es mas, si te fijas, en todo el texto no he puesto ni un acento ni medio porque tengo desconfigurado el teclado y ademas no me reconoce iconos.... en fin!!!!!!... ya te puedes considerar todo un afortunado de que entre en estas condiciones a felicitarte...

Perdonada estás isa...si no sabes manejar la velocidad de la fibra noo pasa nada....va tan rápida que se salta los acentos....
:smileylol::smileyvery-happy::heart:
Muakis.