JavierR-MovistarAdministrador26-09-2016¡¡Felicidades por tu tercer aniversario, Banyosoto!! Un día tarde, pero no por ello vamos a dejar de felicitarte, Gracias banyosoto por estos tres años de ayuda constante en todos los temas técnicos que dominas. Un saludo Mostrar más
banyosotoEl 3G me dio alas27-09-2016Nunca es tarde para ti Andres Gracias compañero!!!! Recibe un cordial saludo.
unaiQuítamelo todo menos el 5G a banyosoto27-09-2016Hombre banyosoto ... 3 añitos ya..... vamos a pasar toda nuestra infancia en el foro:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Mi mas sincera enhorabuena... y a seguir otros 3 añitos minimo... Saludos:smileyhappy:
banyosotoEl 3G me dio alas a unai28-09-2016Bendita infancia unai y sabiendo lo que sabemos :smileytongue: Gracias por tu felicitación!!! Recibe un cordial saludo.Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a banyosoto28-09-2016Muchas felicidades por estos 3 años en la comunidad ayudando banyosoto !!!! banyosotoEl 3G me dio alas a Don_Jaume28-09-2016Gracias Don_Jaume!!!! Recibe un cordial saludo.
banyosotoEl 3G me dio alas a unai28-09-2016Bendita infancia unai y sabiendo lo que sabemos :smileytongue: Gracias por tu felicitación!!! Recibe un cordial saludo.
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a banyosoto28-09-2016Muchas felicidades por estos 3 años en la comunidad ayudando banyosoto !!!!
Contenido relacionado¡¡Felicidades por tu primer aniversario, banyosoto!!¡Feliz aniversario, Banyosoto!¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!