Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
01-09-2014

¡¡Felicidades por tu tercer aniversario, chandre!!

¡Felicidades chandre

Nuestra calurosa enhorabuena por alcanzar ya tu tercer año en la Comunidad Movistar... ¡¡¡Yuju!!! 

Aniversario chandre.png

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-09-2014

miguelan escribió:

Hola @chandre 

Tres añitos ya, y parece que fue la semana pasada cuando legaste, eso si, tú, al igual que yo, seguimos sin presentarnos en la Comunidad.

Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por estos años en la Comunidad y por estar entre nosotros, tus aportes son superinteresantes, ya sabes que yo suelo consultarte ciertas cosas, pues entiendes y mucho.

Espero que continuemos en contacto, si no por aqui, pues nunca se sabe que rumbo se va a tomar, por TWITTER, seguro que por alli si.

saludicos.:smileywink:

¡Muchas gracias! La verdad es que vamos a tener que abrir un hilo especial para los que vamos con algo de retraso en esto de las presentaciones:smileytongue: Y sobre las consultas, ya sabes, para eso estamos:smileywink:

Ya sé que seguiremos en contacto, la pena es que dejes CM...

Un abrazo:smileyhappy:

PD: ¿dónde está el perrito...?

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-09-2014

PabloS-Movistar escribió:

¡Felicidades @chandre

Nuestra calurosa enhorabuena por alcanzar ya tu tercer año en la Comunidad Movistar... ¡¡¡Yuju!!! 

Aniversario chandre.png

¡Muchas gracias Pablo! Ese Homer toca la fibra, no solo la mía, también de alguno más de SM:smileytongue:

Un saludo:smileyhappy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    01-09-2014

Muchas Felicidades chandre por tus tres añitos :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Esperamos leerte por muchos más, 1 abrazo :smileywink:

Ramonet-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2014

Un placer Chandre tenerte aquí estos tres años y que sigas mucho tiempo con nosotros....

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-09-2014

Pues que sea enhorabuena, chandre . Ya tienes un trienio, preparate para disfrutar de muchas ventajas.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    01-09-2014

Bueno bueno bueno....si casi salimos tos del armario pa las mismas fechas!!!!!

Felicidades chandre !!!!!!! Que te voy a decir ya que no me dijeras ayer....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo muy muy fuerte.

Saludos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-09-2014

Hola chandre 

¡¡¡Enhorabuena!!!

Tres años y casi cuatro mil mensajes publicados, im-presionante. Además con un estilo constructivo, didáctico y muy ponderado. En definitiva, de "muy buena gente" ¡¡¡Felicidades!!!

Tal como aseguraba ayer  fer2012 , cuando felicitaba a Vipper33 por sus 4 años en la Comunidad y en ese mismo día también "cumplía años", unai  :

Felicidades @Vipper33 por esos 4 años!!  :smileywink:

Pd: Hoy la Comunidad es una fiesta, madre mia!!  (La Fiesta continúa)

Por otra parte, me uno completamente a lo que indicaba Vipper33 sobre las composiciones que habitualmente prepara PabloS-Movistar para estas celebraciones: Me encantan tus creaciones Pablo.

Un Saludo :smileyhappy:

• Hola chandre 

Tres añitos ya, y parece que fue la semana pasada cuando legaste, eso si, tú, al igual que yo, seguimos sin presentarnos en la Comunidad.

Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por estos años en la Comunidad y por estar entre nosotros, tus aportes son superinteresantes, ya sabes que yo suelo consultarte ciertas cosas, pues entiendes y mucho.

Espero que continuemos en contacto, si no por aqui, pues nunca se sabe que rumbo se va a tomar, por TWITTER, seguro que por alli si.

saludicos.:smileywink: