Foro
29 Respuestas
- banyosoto01-09-2014El 3G me dio alas
- chandre01-09-2014Con el 4G vivo en la nube
miguelan escribió:
Hola @chandre
Tres añitos ya, y parece que fue la semana pasada cuando legaste, eso si, tú, al igual que yo, seguimos sin presentarnos en la Comunidad.
Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por estos años en la Comunidad y por estar entre nosotros, tus aportes son superinteresantes, ya sabes que yo suelo consultarte ciertas cosas, pues entiendes y mucho.
Espero que continuemos en contacto, si no por aqui, pues nunca se sabe que rumbo se va a tomar, por TWITTER, seguro que por alli si.
saludicos.:smileywink:
¡Muchas gracias! La verdad es que vamos a tener que abrir un hilo especial para los que vamos con algo de retraso en esto de las presentaciones:smileytongue: Y sobre las consultas, ya sabes, para eso estamos:smileywink:
Ya sé que seguiremos en contacto, la pena es que dejes CM...
Un abrazo:smileyhappy:
PD: ¿dónde está el perrito...?
- chandre01-09-2014Con el 4G vivo en la nube
PabloS-Movistar escribió:
¡Felicidades @chandre!
Nuestra calurosa enhorabuena por alcanzar ya tu tercer año en la Comunidad Movistar... ¡¡¡Yuju!!!
¡Muchas gracias Pablo! Ese Homer toca la fibra, no solo la mía, también de alguno más de SM:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy:
- fer201201-09-2014Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades chandre por tus tres añitos :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esperamos leerte por muchos más, 1 abrazo :smileywink:
- Ramonet-Movistar01-09-2014Antiguo Moderador
Un placer Chandre tenerte aquí estos tres años y que sigas mucho tiempo con nosotros....
- norbys01-09-2014Yo probé el VDSL
Pues que sea enhorabuena, chandre . Ya tienes un trienio, preparate para disfrutar de muchas ventajas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- Vipper3301-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno bueno bueno....si casi salimos tos del armario pa las mismas fechas!!!!!
Felicidades chandre !!!!!!! Que te voy a decir ya que no me dijeras ayer....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo muy muy fuerte.
Saludos.
- pacofreire01-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola chandre
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tres años y casi cuatro mil mensajes publicados, im-presionante. Además con un estilo constructivo, didáctico y muy ponderado. En definitiva, de "muy buena gente" ¡¡¡Felicidades!!!
Tal como aseguraba ayer fer2012 , cuando felicitaba a Vipper33 por sus 4 años en la Comunidad y en ese mismo día también "cumplía años", unai :
el 31-08-2014 18:43
Felicidades @Vipper33 por esos 4 años!!

Pd: Hoy la Comunidad es una fiesta, madre mia!! (La Fiesta continúa)
Por otra parte, me uno completamente a lo que indicaba Vipper33 sobre las composiciones que habitualmente prepara PabloS-Movistar para estas celebraciones: Me encantan tus creaciones Pablo.
Un Saludo :smileyhappy:
- miguelan01-09-2014FIBRA lover
Hola chandre
Tres añitos ya, y parece que fue la semana pasada cuando legaste, eso si, tú, al igual que yo, seguimos sin presentarnos en la Comunidad.
Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por estos años en la Comunidad y por estar entre nosotros, tus aportes son superinteresantes, ya sabes que yo suelo consultarte ciertas cosas, pues entiendes y mucho.
Espero que continuemos en contacto, si no por aqui, pues nunca se sabe que rumbo se va a tomar, por TWITTER, seguro que por alli si.
saludicos.:smileywink: