Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
26-04-2022

¡¡SantiRoca cumple 8 años¡¡

Hoy nos levantamos con una nueva celebración en la comunidad 🎂

Nuestro amigo @Santiroca cumple hoy 8 años en esta Comunidad  ( muy cerca de su cumpleaños no virtual 😉 🎂  el equipo de moderadores, administradores y communities queremos darle la enhorabuena por la efemérides y agradecer su colaboración durante estos años . Por otros 8 años compartiendo este espacio con tu familia Movistar.

¡¡Enhorabuena!! 

9 Respuestas

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    05-05-2022

Pero mira que sois!!!. No os podeis esperar a cumplir años a que yo tenga un poquito más de tiempo para conectarme?. 

No os puedo dejar solos..... 🤣🤣🤣🤣. Me voy unos dias y hala!. Ahí con las tartitas y las velas! 🎂🎂🎂.. Sous como niños. 😃

Ahora en serio, Muchas Felicidades Amigo!!!. Un abrazo!!!

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2022

Felicidades por los ocho años en la CM Santiroca y aprovecho para felicitarte también por tu cumpleaños personal que creo fue también el pasado mes, un abrazo !

•    Mi mas preciada enhorabuena estimado amigo Santiroca, y muchas felicidades por ese magnifico y maravilloso octenio de ayuda y permanente actividad, regalandonos parte de tu importante tiempo, en esta nuestra querida Comunidad.

Esperamos y deseamos verte por aqui, por muchos, muchisimos octenios mas.

Un cariñoso abrazo 💪💪💪.

norbys
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Muchas felicidades Santiroca por estos ocho años en la comunidad. Quje cumplas muchos mas y que podamos seguir viendonos en el grupo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-04-2022

Buenos días

¡¡¡Felicidades @Santiroca por tu octavo aniversario en Comunidad Movistar!!!

Un Saludo 🙂