Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
05-06-2019

¡¡Ya somos 500.000!!

Más de 500.000 razones para estar agradecidos 

Y es que ya somos más de medio millón de personas las que conformamos esta gran familia de la Comunidad Movistar. Con solo 9 años de vida, entre todos hemos convertido este foro en uno de los más grandes de España pero lo mejor de todo es que no solo somos grandes sino que somos útiles. Gracias a vuestra implicación y aportaciones, millones de personas han encontrado en la Comunidad la solución para sus problemas de conectividad y consejos para sacar el máximo partido a sus dispositivos y servicios.

Por esto, ser ya más de 500.000 usuarios es para el equipo de la Comunidad un orgullo y a la vez una responsabilidad que nos impulsa cada día a hacerlo aún mejor y seguir siendo el punto de encuentro ideal para que clientes de Movistar y expertos en tecnología intercambien experiencias y ayuda mutua.

Ahora solo tenemos un camino, el que nos habéis marcado con vuestro apoyo: seguir creciendo y siendo aún mejores. Contamos con vosotros.

Gracias de corazón, 💘
El equipo de Comunidad Movistar

19 Respuestas

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    07-06-2019

Felicidades a todo el mundo que hemos hecho posible este hito.

french10
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Enhorabuena a todos ,solo queda seguir creciendo .saludos.

isapi
    FIBRA lover
    06-06-2019

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a por el millón! 💪

Muchas gracias a todo el equipo de Comunidad Movistar por darnos la oportunidad de tener voz en una empresa tan emblemática como Telefónica-Movistar. Nos hacéis sentir como en casa. 

Salu2 😉

fer2012
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Felicidades a todos!! Muy chulo el video....!!

JavierR-Movistar
    Administrador
    06-06-2019

Gracias a todos vosotros por colaborar cada día en esta comunidad 😀

Un saludo

•    Hola a tod@s,

con un alto y gran numero de soluciones aceptadas diarias, esta nuestra Comunidad sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y con la ambicion, profesionalidad, constancia, sacrificio y dedicacion, que hemos tenido siempre.

Pero esto no acaba aqui, la lucha sigue y seguira dia a dia, por ir mejorando y como no puede ser de otra forma, lograr nuevos avances en lo que al servicio de atencion al cliente online se refiere.

Enhorabuena al Staff de la Comunidad Movistar, a los usuarios expertos y a los moderadores, que dia a dia ofrecen su inmejorable ayuda a un alto numero de miembros (tanto registrados como invitados), que a parte de una solucion, tambien buscan un trato exquisito y cercano, lo cual da lugar a un mayor indice de exclusividad.

Gracias y un afectuoso saludo 🙂

Thonio.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2019

Enhorabuena !!!!!!! Muchas Felicidades 👏

mvirum
    Yo probé el VDSL
    05-06-2019

Todo un hito!!

Enhorabuena a todos!!!😃

Santiroca