Foro
Siento desilusionarte, pero no creo que eso pase, ten en cuenta que ahora Gol los tiene y no se los ha alquilado a Digital+, así que cuando llegue el momento no creo que Digital+ lo vaya a hacer... además aunque lo hicieran, no se si Gol podría alquilarlos...
Radiador escribió:Bueno seguro q GolTV comprara los derechos para poder retransmitir la Champions a Digital+. O acaso no emite ahora Digital + la liga y los derechos ya no son suyos, son de Mediapro. Saludos.
Este tema es muy interesante y dará todavía muchas vueltas ya que estos derechos entran en vigor dentro de dos años. Pero la verdad es que en estas guerras comerciales pueden salir ganando los consumidores. Cosa que nunca pasaba en el antiguo monopolio de Prisa. Parece que GolTv quiere recurrir su exclusión del concurso, personalmente lo veo difícil ya que la UEFA es una institución privada y excluyte a quien quiere (en este caso por el aval previo).
Por otro lado las privadas Tele5 y Antena3 quieren denunciar la compra del partido en abierto por parte de TVE1 y Forta. Lo dicho, este camino se presenta muy largo....
- Nachomadrid18-02-2011Yo probé el VDSL
Simplemente posteo que ya empieza el baile de las denuncias, abre el fuego telecinco denunciando a TVE por los derechos de los partidos en abierto.
Os pongo el link con la fuente que no es otra que el blog de otro forero j3gallo
http://j3gallo-julio.blogspot.com/2011/02/telecinco-denuncia-rtve-por-pujar-por.html