Foro
No entiendo muy bien a que viene eso ahora, esto no tiene nada que ver con ellos sino con mediapro que es la que ha perdido los derechos.
tintodeverano escribió:
- tintodeverano07-02-2011Yo probé el VDSL
el que no entiendes, lo de las estrellitas. Ese es el simbolo mas claro de que estan estrellados
- mvirum08-02-2011Yo probé el VDSL
No entiendo que te metas con ellos, porque tanto tu como yo sabemos lo que has puesto y te lo han moderado.
Has insultado de manera gratuita cuando no tienen nada que ver con este tema...
Pero bueno, tu sigue haciendo amigos que ya llegará el día en que pidas agua en el desierto...
tintodeverano escribió:el que no entiendes, lo de las estrellitas. Ese es el simbolo mas claro de que estan estrellados
- Radiador07-02-2011Yo probé el VDSL
Bueno seguro q GolTV comprara los derechos para poder retransmitir la Champions a Digital+. O acaso no emite ahora Digital + la liga y los derechos ya no son suyos, son de Mediapro. Saludos.
- mvirum08-02-2011Yo probé el VDSL
Siento desilusionarte, pero no creo que eso pase, ten en cuenta que ahora Gol los tiene y no se los ha alquilado a Digital+, así que cuando llegue el momento no creo que Digital+ lo vaya a hacer... además aunque lo hicieran, no se si Gol podría alquilarlos...
Radiador escribió:Bueno seguro q GolTV comprara los derechos para poder retransmitir la Champions a Digital+. O acaso no emite ahora Digital + la liga y los derechos ya no son suyos, son de Mediapro. Saludos.