Foro
20 Respuestas
- aitor-vitoria05-02-2011Yo probé el VDSL
La Champions League ha vuelto a donde nunca debio de salir. GolTv lo que ha hecho es maltratar durante dos años esta competición..
- fractal200305-02-2011Yo probé el VDSL
Entre lo de eliminar el Buzz negro, el no añadir el Rojo, poner la porquería de canal de CI como sustituto y ahora no tener la Champion....menos mal que tengo 50mb en fibra porque si no ya estaría cambiando de compañía.
- ARROMANZA05-02-2011Yo probé el VDSL
buenos dias, ya he leido la noticia,ahora a reflexionar,¿cuantos nuevos abonados fueron captados por imagenio gracias a goltv?,pues eso,a trabajar,un saludo a todos
- Jaime04-02-2011Yo probé el VDSL
Pues si el contrato de Golt con Imagenio era por tres años, acabaría con la temporada 2011-12. Se va a juntar todo. O se espabilan o la colleja va a ser de órdago.
- antoniosamnet04-02-2011Yo probé el VDSL
Por dios! que empiezen ya los movimientos!!!
Vamos imagenio, adelante!!!
Saludos,
- jpedros04-02-2011Más integrado que la RDSI
Ps como dice el titulo si vais hacer algo, para obtener mas derechos futbolisticos.. yo me estoy apunto de dar de baja, habeis eliminado el buuz pa poner un canal de t....
- lh_miguel04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Visto esta noticia ... GolT queda tocada ... con la deuda de la empresa, la denuncia y el pago que tiene que dar a D+ y la perdida de partidos (adios a la Champions) ... queda en MOVISTAR IMAGENIO un GolT bastante menos atrayente que la oferta que ofrece D+ ... ademas de que con la ayuda de MOVISTAR ... D+ va a poder tener la television a la carta ... si si con la ayuda de MOVISTAR ya que si no es con su ayuda como puede D+ ofrecer este servicio de descargas online y a la carta ... ya lo dije hace tiempo y sigo pensandolo ... MOVISTAR ha apostado por D+ dejando a MOVISTAR IMAGENIO bastante tocado ... ¿y hundido? ... Saludos.
- eze_200704-02-2011Yo probé el VDSL
Es que es lo mas logico si D+ es lo mejor tiene que tenerlos ellos me parece bien ya uqe son los que mas interes le ponen y todos partidos en HD bien por D+ eres lo mas,MOVISTAR APRENDE ponle ganas!!
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Y ademas según se desprende de esto, solo habra un partido en abierto, sera el de los martes.
saludos.
- carrio04-02-2011Yo probé el VDSL
:smileysurprised:
pues... a ver q inventa goltv