Foro

Avatar de muchapaciencia
muchapaciencia
Yo probé el VDSL
09-03-2012
Resuelto

¡El 1004 y 1002 atienden por SMS!

Otra cosa de la que yo no estaba al corriente:  El 1004 atiende por SMS (¡y muy bien, por cierto!)

Resulta que respondí a un SMS en el que me avisaban de que soy deudora (:smileyembarrassed:)  y mantuvimos un intercambio de SMS para arreglar el asunto.

 

¿Es esto una novedad, o ya conocíais este servicio?

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    14-03-2012

    Nos alegramos que los que hayáis probado el servicio estéis satisfechos :smileyhappy:, pensamos que se trata de un método de atención útil, ágil y sencillo para el cliente, y además los datos de satisfacción que manejamos hasta la fecha así lo demuestran.

     

    Se trata de una iniciativa que originariamente implementaron nuestros compañeros de Vivo en Brasil y dado los resultados tan positivos que estaba teniendo decidimos importar a España.

     

    Un saludo 

     

    pw_img_pvc_atend_atend_sms_tit (1).jpg

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión