Foro

Avatar de muchapaciencia
muchapaciencia
Yo probé el VDSL
09-03-2012
Resuelto

¡El 1004 y 1002 atienden por SMS!

Otra cosa de la que yo no estaba al corriente:  El 1004 atiende por SMS (¡y muy bien, por cierto!)

Resulta que respondí a un SMS en el que me avisaban de que soy deudora (:smileyembarrassed:)  y mantuvimos un intercambio de SMS para arreglar el asunto.

 

¿Es esto una novedad, o ya conocíais este servicio?

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    14-03-2012

    Nos alegramos que los que hayáis probado el servicio estéis satisfechos :smileyhappy:, pensamos que se trata de un método de atención útil, ágil y sencillo para el cliente, y además los datos de satisfacción que manejamos hasta la fecha así lo demuestran.

     

    Se trata de una iniciativa que originariamente implementaron nuestros compañeros de Vivo en Brasil y dado los resultados tan positivos que estaba teniendo decidimos importar a España.

     

    Un saludo 

     

    pw_img_pvc_atend_atend_sms_tit (1).jpg

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Pie48
    Pie48
    Yo probé el VDSL
    09-03-2012

    Carlosjejim escribió:

    Pie48 escribió:

    A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



    Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

     

    Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

     

    Saludetes. :catembarrassed:


    Yo no he dicho que fuera bien :smileyhappy: Ni mucho menos. Solo que la resolución fue curiosa

  • Avatar de geminis14
    geminis14
    Empleado
    09-03-2012

    Pie48 escribió:

    A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



    Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

     

    Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

     

    Saludetes. :catembarrassed:

  • Avatar de Pie48
    Pie48
    Yo probé el VDSL
    09-03-2012

    A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa

  • Avatar de muchapaciencia
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    09-03-2012

    Pues mira, todo fue muy bien.  Ya solo el hecho de que me respondieran y fuera una comunicación de tú a tú..........fue alucinante.

     

    (Tengo los SMS incluidos en mi tarifa.  Espero no llevarme sorpresas)

  • Avatar de 2debravas
    2debravas
    Yo probé el VDSL
    09-03-2012

    Curioso, muy curioso. Aunque si ya es un infierno entenderte con ellos hablando, por SMS no quiero ni imaginarlo!!....

     

    ¿Qué tal fué la experiencia?