Foro
12 Respuestas
- banyosoto15-02-2015El 3G me dio alas
Enhorabuena MarianG-movistar una cifra que dice mucho de tu labor en la comunidad.
Recibe un cordial saludo.
- soliloquios11-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola
Felicidadesssssssssss
Saludotes:smileyhappy:
- MarianG-movistar11-02-2015Antiguo Moderador
Hola a todos:smileyhappy:
Gracias por vuestras felicitaciones, espero que siga mucho tiempo mas por aquí, para ayudaros en vuestras consultas.

Saluditos
- Emilio-Movistar11-02-2015Community Manager
Enhorabuena MarianG-movistar por esos 10.000 posts y 10.000 soluciones aportadas a usuarios de esta Comunidad, es un honor poder contar con moderadores como tu ,ahora a por los 20.000 ,- )
Un saludo.
- TaniaN-movistar10-02-2015Antiguo Moderador
Enhorabuena Marian!! :smileyvery-happy:

- pacofreire10-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches a todos
MarianG-movistar ¡¡¡Felicidades!!!
Magnífica marca y estupenda trayectoria profesional en esta Comunidad. (A las pruebas y evidencias más que suficientes hay que remitirse)
Hay un elemento común con varías de tus Compañeras en esa importante labor que realizais a diario. Vuestra fecha oficial de inicio en la Comunidad Movistar fue hace ahora solo tres años: 27-Enero-2012
En esa estupenda "generación" están, acompañándote, las siguientes Comerciales / Moderadoras
Para resumir de una forma gráfica vuestro trabajo, si le sumamos los 10.014 Post publicados por ti los correspondientes a tus seis compañeras, la cifra total asciende a 69.093 !!!
Una primera conclusión: Si la Comunidad Movistar representa un nivel espectacular como servicio de Atención al Cliente. Vosotras seis en general, y ahora tú en particular, coincidiendo con la publicación del 10.000 Post, estoy completamente seguro, teneis mucho - y bueno- que ver.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Un Saludo :smileyhappy:
EDITADO: Perdonad que no me diera cuenta al hacer esa relación que también Isa-L-movistar estaba en esa misma "generación" (Registradas con fecha de Alta en la Comunidad Movistar aquel mismo día 27-01-2012).Acabo de comprobarlo ahora viendo publicado un Post suyo de respuesta en un Hilo en el que yo participo.
Su excelente número de Post publicados confirma la calidad de vuestro "Grupo". La incluyo ahora mismo en esa relación. Si me faltase alguien más, por favor, indicármelo (Perdona ese despiste, Isa-L-movistar )
- CarlosJH-movistar10-02-2015Moderator
- chandre10-02-2015Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Enhorabuena!! Mira que son post, pero es que encima todos ellos con gran profesionalidad. Al igual que el compañero norbys espero que sean muchos más.
Un saludo:smileyhappy:
- norbys10-02-2015Yo probé el VDSL
Pues enhorabuena, MarianG-movistar . Que sigas posteando a ese ritmo y que nos veamos mucho por aquí.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- miguelan10-02-2015FIBRA lover
Hola.
E N H O R A B U E N A MarianG-movistar por estos 10.000 post, que son de ayuda a todos nuestros problemas.
saludicos.:smileywink: