Foro

Avatar de eskiro
eskiro
Yo probé el VDSL
05-02-2012

¡ENHORABUENA MOVISTAR!

Lo mismo que criticamos y nos quejamos de Movistar, quiero lanzar un cable y también felicitar a la compañía cuando lo hacen bien.   Llevaba desde principios de Diciembre con el tema de las portabi...