eskiro
05-02-2012Yo probé el VDSL
¡ENHORABUENA MOVISTAR!
Lo mismo que criticamos y nos quejamos de Movistar, quiero lanzar un cable y también felicitar a la compañía cuando lo hacen bien. Llevaba desde principios de Diciembre con el tema de las portabi...