Foro

PabloS-Movistar's avatar
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
25-05-2018

¡Felicidades Andres, hoy cumples 9 años con nosotros!

Hoy nuestro amigo Andres se merece todo un homenaje

8 Replies

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2018

¡Muchas felicidades, Andres!

Gracias por todo este tiempo que llevas dedicado a ayudar a los demás usuarios.

¡Sigue así!

Salu2

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    28-05-2018

Felicidades Andres!!!!

9 años! casi una vida ajjaja

Un abrazo

• thonio's avatar
    thonio
    Experto
    26-05-2018

Hola querido compañero Andres,

mi mas preciada enhorabuena para ti y esas astronomicas cifras de altruismo, lealtad y ayuda para con todos los usuarios de la Comunidad.

Gran amante de las tecnologias y experto en sus entresijos, siempre dispuesto a echar un cable y colgar en directo desde la mas alta transparecia (ayudandote de tu pc portatil), los hechos y puntos abordados (desde el punto 0 hasta el de retorno), en las reuniones celebradas y eventos vividos, para dar conocimiento sobre estos, de forma igualitaria a todos; muchas gracias por todo y un gran abrazo.

¡¡Felicidades campeon y a por muchos años mas!!

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    25-05-2018

Muchas Felicidades Andres, eres un autentico "crack", que mas puedo decir!!

• Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-05-2018

Muchas Felicidades Andres

Son practicamente 3.300 dias, lo que indica que ademas de tu gran dedicacion a la comunidad, tu aportacion, esta llena de generosa ayuda hacia los demas, lo que multiplica por mucho tu merito y nuestra gratitud, un saludo.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-05-2018

Buenas tardes!!

Muchas gracias a todos, me alegro de a este paso cumplir 10 años con vosotros aprendiendo y compartiendo mis conocimientos.

Gracias en parte a todos por hacer que este proyecto no sea un foro de esos que al tiempo terminas olvidando incluso tú usuario y contraseña de lo poco que entras.

Gracias en general, y como no, por la felicitación.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2018

Buenos días

¡¡¡Felicidades Andres  por tu nuevo 'cumpleaños' en CM !!! 

¡¡¡Enhorabuena por ese muy destacado e importante registro, con nueve años de participación y aportaciones!!!

Además, con otro hito muy posible y bastante próximo para poder conseguirlo: 20.000 mensajes publicados (actualmente con más de 19.000) !!!

Un Saludo Emoticono feliz