Foro
8 Replies
- Rafa-Movistar28-05-2018Antiguo Moderador
¡Muchas felicidades, Andres!
Gracias por todo este tiempo que llevas dedicado a ayudar a los demás usuarios.
¡Sigue así!
Salu2
- Don_Jaume28-05-2018El WIFI me llevó al sofá
- thonio26-05-2018Experto
Hola querido compañero Andres,
mi mas preciada enhorabuena para ti y esas astronomicas cifras de altruismo, lealtad y ayuda para con todos los usuarios de la Comunidad.
Gran amante de las tecnologias y experto en sus entresijos, siempre dispuesto a echar un cable y colgar en directo desde la mas alta transparecia (ayudandote de tu pc portatil), los hechos y puntos abordados (desde el punto 0 hasta el de retorno), en las reuniones celebradas y eventos vividos, para dar conocimiento sobre estos, de forma igualitaria a todos; muchas gracias por todo y un gran abrazo.
¡¡Felicidades campeon y a por muchos años mas!!
- fer201225-05-2018Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades Andres, eres un autentico "crack", que mas puedo decir!!
- Alez_MVP25-05-2018El WIFI me llevó al sofá
Muchas Felicidades Andres !
Son practicamente 3.300 dias, lo que indica que ademas de tu gran dedicacion a la comunidad, tu aportacion, esta llena de generosa ayuda hacia los demas, lo que multiplica por mucho tu merito y nuestra gratitud, un saludo.
- Andres25-05-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes!!
Muchas gracias a todos, me alegro de a este paso cumplir 10 años con vosotros aprendiendo y compartiendo mis conocimientos.
Gracias en parte a todos por hacer que este proyecto no sea un foro de esos que al tiempo terminas olvidando incluso tú usuario y contraseña de lo poco que entras.
Gracias en general, y como no, por la felicitación.
- Arvisan25-05-2018Yo probé el VDSL
¡¡9 años son muchísimos años!!
Felicidades, Andres, compañero-
- pacofreire25-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
¡¡¡Felicidades Andres por tu nuevo 'cumpleaños' en CM !!!
¡¡¡Enhorabuena por ese muy destacado e importante registro, con nueve años de participación y aportaciones!!!
Además, con otro hito muy posible y bastante próximo para poder conseguirlo: 20.000 mensajes publicados (actualmente con más de 19.000) !!!
Un Saludo