Foro
25 Respuestas
- norbys20-01-2016Yo probé el VDSL
hola LunadeMayo, isapi y alpc360.
El tiempo se pasa volando, y mas cuando se esta en buena compañia. Un placer compartir momentos con vosotros.
Besitos para ellas, abrazos para él. Que la Comunidad os acompañe.
- alpc36020-01-2016Yo probé el VDSL
- isapi20-01-2016FIBRA lover
Hola Norberto (no me sale para nada llamarte norbys , de verdad que no :smileyvery-happy:)
Ya nada menos y nada más que 5 años con buen talante, ayudando y aportando en Comunidad Movistar. Un placer conocerte y una gozada leerte por aquí... Venga! a por otros 5!!!
¡Muchas felicidades! :smileywink:
- LunadeMayo20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades norbys !!!. Soy breve apareciendo por aquí, pero felicito de corazón :smileyhappy::heart:
Gracias Arvisan, Andres y Rafa-Movistar.
Encantado de poder compartir este foro con vosotros.Espero que podamos seguir viendonos mucho tiempo por aqui.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Rafa-Movistar20-01-2016Antiguo Moderador
¡Muchas felicidades, norbys!
Gracias por compartir tu buen hacer con todos nosotros durante todo este tiempo.
Salu2.
- Andres20-01-2016Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabuena!!!
Pero nada de largarte ehhh. No te corresponden ni vacaciones :)
- Arvisan20-01-2016Yo probé el VDSL
Querido norbys.
Es para mí un placer unirme a la fiesta y desearte de todo corazón un muy feliz quinto quinto aniversario de membresía en el foro.

Como ya de dije en persona, sin ti me habría sido muy difícil, si no imposible, haber asistido a las reuniones de la Comunidad en Madrid sencillamente porque me habría perdido por la villa sin tu guía de faro. Eres un buen amigo y compañero.

Gracias a todos, PabloS-Movistar, Emilio-Movistar, miguelan, pacofreire, fer2012, aasanz y Mantuo.
¡ Parece que fue ayer cuando entre en la comunidad para intentar solucionar algun problema con mi trio futura y ya han pasado cinco años !
Espero que sigamos viendonos todos como minimo otros cinco.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Mantuo20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades.....