Foro
Felicidades norbys !!
ojalá muchos encuentros más entre los aniversarios venideros, siguiendo esas rutas "alternativas" hacía el hotel 😉😂
Un abrazo.
- norbys23-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Manuel ManuelRobaina
Pasados varios años, tendre que confesarte que mi objetivo era llevaros hasta Neptuno, para poner una bandera del Aleti, pero en llegando a Nuevos Ministerios y viendo que faltaban mas de 3 Km, hubo que abortar la mision. La dejaremos para otra vez . Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
amigos para siempre
- thonio23-01-2024Experto
Hola, estimado y querido amigo, norbys; de todo ❤️, mi más preciada enhorabuena y muchas felicidades, por este tu gran y decimotercer aniversario.
Eres una bella, noble y leal persona, y mucho más, mejor amigo, tanto dentro, como fuera de esta nuestra gran Comunidad, siempre atento y pendiente, de que tod@s estemos bien, ayudándonos en todo, de principio a fin (hasta llegar a casa sanos y salvos).
Tengo muchos calificativos para tú gran calidad como ser humano, pero no puedo enumerarlos todos aquí, porque obviamente no cogen.
Un afectuoso y cariñoso abrazo, y espero y deseo que, cumplas muchos, muchos, muchísimos años más, tanto en esta nuestra Comunidad, como en tu vida, como en las nuestras.
🍎💪
- norbys23-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio thonio
Han sido muchos momentos los que hemos pasado juntos, desayunando unos churros en El Brillante, las visitas al Bernabeu y al Metropolitano, y esos cafelitos de ultima hora esperando la salida del tren. Han sido años de fraguar una sincera y profunda amistad.. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
amigos para siempre