Foro
Buenas noches, Ramon-blogger
Ramón muy agradecido por la felicitación. También por el magnifico trato y tu consideración personal. Como tal yo lo he percibido, prácticamente, desde mi incorporación activa en la Comunidad Movistar.
Vuestra dedicación y excelente labor, tanto de los Moderadores que formaís parte del Staff como de vuestros restantes compañeros, en mi opinión, contribuye de forma decisiva en la mejora y evolución positiva de la Comunidad.
Otro abrazo para ti :smileyhappy:
Felicidades Pacooo!!!!
Tres añitos y decir que subiendo como la espuma es quedarse corto!!!!!
Que sigas muchos años mas con nosotros!!!
Saludos.
- pacofreire13-11-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Vipper33
Participar en la Comunidad con usuarios veteranos como tú, que aportais con una predisposición positiva y sois habitualmente divertidos y ocurrentes, proporciona, en mi caso es así, una satisfacción adicional.
¡¡¡Muchas gracias, Daniiiii!!!
Un Saludo :smileyhappy:
- Comercial.Global-movistar13-11-2015Moderator
Aunque, como Arvisan (en algo coincidimos, eh?:smileywink:), creo que los felicitados debemos ser sobre todo nosotros, porque es una suerte trabajar con personas como tú.
Ojalá podamos seguir celebrando muchos aniversarios más y espero en breve probar ese bocadillo de calamares, lo haré a tu salud.:smileyvery-happy:Unha aperta, Bea.:smileyhappy:
- pacofreire13-11-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Bea, ¡¡¡Muchas gracias!!!
Muy agradecido por tu felicitación y también, de forma especial, por los siempre considerados comentarios, y frecuentes menciones, que haces de mi
Bea, desde luego, y tal como tuve oportunidad de postear con tu compañera TaniaN-movistar , muy recomendable ese exquisito "bocata de calamares" :smileyvery-happy: Para cuando tengas esa próxima ocasión, ¡¡Muy buen provecho!!
¡¡¡Buen fin de semana!!! (Previsión para A Coruña de buen tiempo y Sol para sábado y domingo) :smileywink:
Un abrazo :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: