Foro
11 Respuestas
- banyosoto28-09-2017El 3G me dio alas
Muchas gracias isapi!!!!
Pues tenemos un problema porque yo también de mayor quiero ser como tú :smileywink: así que ya me dirás como se puede arreglar esta encrucijada......
Un besazo :smileyhappy:
- isapi26-09-2017FIBRA lover
Muchas felicidades banyosoto... por supuesto muchas gracias por tus aportaciones, eres una fuente de sabiduria. Lo dicho, de mayor quiero ser como tú! :smileywink:
Besines muaks
- banyosoto26-09-2017El 3G me dio alas
Bueno, bueno!!!!
Ya han pasado 4 años desde que aterricé por esta Comunidad, simplemente buscando información sobre la fibra óptica ya que meses antes había migrado del cobre a la fibra y mira la que habéis liado :smileyvery-happy:
Gracias PabloS-Movistar Arvisan Emilio-Movistar pacofreire mvirum Don_Jaume thonio norbys fer2012 por vuestras felicitaciones y reconocimiento.
Para mi es y será un honor compartir con todos vosotros el paso del tiempo por esta Comunidad.
Recibid un cordial saludo.
- fer201226-09-2017Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades banyosoto y muchas gracias por estar ahí. Un abrazo!!
- norbys26-09-2017Yo probé el VDSL
Feliz aniversario banyosoto por estos cuatro añitos y por todo lo que aportas.
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.
- thonio25-09-2017Experto
Hola querido compañero banyosoto,
es todo un placer el poder contar con personas como tu, por esta nuestra gran Comunidad; ¡¡Enhorabuena!! y muchas felicidades crack:smileywink:.
Un afectuoso saludo.
- Don_Jaume25-09-2017El WIFI me llevó al sofá
- mvirum25-09-2017Yo probé el VDSL
- pacofreire25-09-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
¡¡¡Muchas felicidades, banyosoto!!!, por tu cuarto aniversario y las aportaciones que llevas realizando durante todo este tiempo en CM.
¡¡¡Por los siguientes y sucesivos aniversarios!!!
Un Saludo

- Emilio-Movistar25-09-2017Community Manager
¡¡¡Feliz 4º aniversario en la Comunidad banyosoto¡¡¡ ha sido un placer contar contigo durante estos años y esperamos que podamos seguir contando con tu presencia durante muchos años mas, muchas gracias por todo lo que has aportado.
Un saludo