Foro
Acabo de leer este antiguo post y ,
a riesgo de no encontrar las palabras apropiadas
( y aún sin tener claras las discrepancias a las que se hacen referencia )
creo que obedecen a un conflicto de intereses
( yo eso lo conozco bien )
No he podido evitar intervenir viendo la calidad personal desde el primer al último participante
Me gustaría pensar que de nuevo soy capaz
de hacerle llegar yo también todo mi cariño a Manolito74 pues si tuviera que ponerme de parte de alguien todos sabéis cuándo me crecen las uniass
¡ Un abrazote Manuel !
Gran persona y magnifico compañero de comunidad sin duda alguna manolito74 se le echa de menos 😪
El acordarte de el mkgntó por extensión te convierte a ti también en una gran persona y magnifico compañero 😉
Un abrazo a los dos
- manolito7413-05-2020Yo probé el VDSL
- Emilio-Movistar13-05-2020Community Manager
manolito74 ha escrito:
Hola:
A pesar de que es sabido que ya no tengo ningún vínculo con esta otrora mi Comunidad me paso simplemente para agradecer a mkgntó por sus palabras aquí (y por sus WhasApp y llamadas en otras ocasiones).
Gracias también a Emilio-Movistar por sus palabras (¡tú sí que eres gran persona....!). Emilio, te estaba intentando enviar un MP pero no funciona (no aparece el "cuerpo" para escribir y ya lo probé con diferentes navegadores...). Quería pedirte un pequeño favor: ¿podrías editar por favor la parte donde haces mención a mi "autonomía"....? (básicamente por cuestiones de privacidad ya que aunque algunos ya la saben y me conocen tampoco me interesa que sea pública)
Gracias & Saludetes. 😉
Claro manolito74 😉 ahora mismo vamos con ello.
Un abrazo.
- manolito7413-05-2020Yo probé el VDSL
Hola:
A pesar de que es sabido que ya no tengo ningún vínculo con esta otrora mi Comunidad me paso simplemente para agradecer a mkgntó por sus palabras aquí (y por sus WhasApp y llamadas en otras ocasiones).
Gracias también a Emilio-Movistar por sus palabras (¡tú sí que eres gran persona....!). Emilio, te estaba intentando enviar un MP pero no funciona (no aparece el "cuerpo" para escribir y ya lo probé con diferentes navegadores...). Quería pedirte un pequeño favor: ¿podrías editar por favor la parte donde haces mención a mi "autonomía"....? (básicamente por cuestiones de privacidad ya que aunque algunos ya la saben y me conocen tampoco me interesa que sea pública)
Gracias & Saludetes. 😉