Foro

isapi
FIBRA lover
30-05-2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!

¡Buenos días!

Emilio, ¡¡ Felicidades!! :smileyhappy: 

Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío.   Tod@s esperamos que sea de tu agrado.

¡Un saludo y que disfrutes del día! :smileywink:

39 Respuestas

Guanche
    Miembro Honorifico
    30-05-2012

Buenas tardes:

Emilio, muchas felicidades, que cumplas muchos y como no que lo veamos todos.

Saludos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-05-2012

¿Donde estas? Señales de vida y de lectura ya!!!...

unai
    30-05-2012

Vaya Emilio....te conoce mas Isapi....que tú mismo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

¿Cuantos son?  18 no????:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Vete comiendo un trozo de ......... que yo, me tomaré unas a tu salud.

Disfruta del dia y un abrazo:smileywink:

Andres
    30-05-2012

Excelente el video Isabel :)

Quien iba a decir que hace poco comentábamos el tema de edades en uno de nuestros hilos  el cual se convirtió en el típico cachondeo que terminamos teniendo en los distintos Off-Topics, y que seguro terminaremos teniendo en este.

Quién nos iba a decir que en poco más de dos meses, ya van a cumplirse tus dos primeros años de jefe en este pequeño “garito” que comenzó bajo el nombre de Foro Imagenio y a seguido su crecimiento hasta llegar donde hoy está la comunidad.  

Ahora te seré sincero, y paso a felicitarte, ya que pese que no sea de nuestro agrado cumplir años, se cumplen, y orgulloso que hay que estar de que pasen.

Felicidades Emilio!!

Pd: Espero que siga el contacto entre todos nosotros y sigas siendo el chico de: cuando se me pone algo entre ceja y ceja …..

miguelan
    FIBRA lover
    30-05-2012

Hola Emilio.

Una vez felicitado, ya sabes esta isabel como es, solo añadir una pequeña queja.

Esto va para las personas que trabajan en la sombra, (léase ADMINISTRADORES), en un dia tan especial, deberian de haberte dado fiesta, si no lo han hecho, deberan recompensarte por ello, para que puedas disfrutar el cumple en compañia de lo seres queridos.

saludicos.:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    30-05-2012

Pues nada super Community Manager, hoy le damos el día libre para ir a jugar a la piscina de bolas con los amigos :smileyvery-happy:

Muchas felicidades

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2012

¡Qué calladito te lo tenías, Emilio!  Pues ná, disfrútalo tu que puedes. :smileyvery-happy:

• Hola Emilio:

Me sumo a las felicidades de los foreros.:smileyhappy:

Esperamos unos pastelucos:smileywink:

Que disfrutes del día.

sl2