Foro
13 Respuestas
- Vipper3305-04-2017Yo probé el VDSL
Buenos días!!
Voy tarde por la CM, pero hoy tengo un poco de tiempo y voy a intentar recuperar parte del tiempo....
Felicidades isapi !!! Ya te felicité, pero lo hago desde la CM, que mucho valor tienen los Mod, en acordarse de nuestros aniversarios.
Un saludo.
- mvirum28-03-2017Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades isapi !!!
A por otros 5 años más por lo menos!!!
Un placer tenerte por aquí!:smileyhappy:
- banyosoto27-03-2017El 3G me dio alas
Siento el retraso :smileysad:
Felicidades isapi
A cumplir muchos más y a seguir tan estupenda como siempre!!
Un beso y un abrazo.
- 2debravas24-03-2017Yo probé el VDSL
Felicidades Isapi!!!
- Emilio-Movistar21-03-2017Community Manager
Con un poco de retraso :smileyembarrassed: me uno a las felicitaciones a isapi por estos 5 años en la Comunidad , solo puedo añadir a todas las muestras de cariño del resto de usuarios que ya han participado en este hilo, que ha sido un placer y un honor el haber contado con tu presencia en esta Comunidad durante estos años y que estamos deseando que esos 5 años se vayan convirtiendo en 6, 7, 8....
¡¡Enhorabuena y gracias isapi¡¡
- thonio20-03-2017Experto
Hola a tod@s y muy especialmente a isapi por este su gran dia, dia que nos alegra a todos ya que, tenerla a nuestro lado es todo un lujo gracias a su vitalidad, simpatia y gran valor representativo para con la Comunidad.
De nuestra compañera isapi destacaria su gran sinceridad y apoyo hacia las causas sociales necesarias para que este nuestro mundo, sea un mundo mucho mejor.
Gracias por compartir tu preciado tiempo con nosotros durante estos 5 maravillosos años y espero y deseo que sean muchisimos mas:smileywink:.
Un abraz:smileyvery-happy: compañera.
- LunadeMayo20-03-2017El WIFI me llevó al sofá
- isapi20-03-2017FIBRA lover
Hola a tod@s
Muchas gracias Rafa-Movistar por abrir el hilo, un abrazo para ti y para el grupo de moderadores de Comunidad Movistar.
Gracias mil también a LunadeMayo fer2012 Arvisan Alez_MVP y norbys ... sois todo amor!!!
Carajo! qué rápido pasa el tiempo. Han pasado estos 5 años como un suspiro... he compartido con muchos de vosotros iniciativas, propuestas, quejas y también risas... pero me quedo con la cercanía de varios "SuperUsuarios" y moderadores que en realidad son "Superhumanos" con los que he tenido un trato de tú a tú, tan cercano que en ocasiones os siento como de la familia :smileywink:.
Lamento no haber podido estar con vosotros últimamente todo lo que me gustaría... desde el :heart:
- norbys20-03-2017Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, Isa, por estos cinco años en la Comunidad y por las aportaciones que has hecho en ese tiempo. Y que no pierdas nunca esa alegria que transmites a los que hemos compartido momentos contigo.
Un beso muy fuerte y que la Comunidad te acompañe.
- Alez_MVP20-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Felicidades isapi !
Que tengas un buen dia.