Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-12-2023

¡Feliz Navidad, comunidad Movistar!

Desde el equipo de Comunidad Movistar queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Este año es muy especial para nosotros, ya que celebramos el centenario de Telefónica. Desde 1924, la compañía ha estado trabajando para conectar a las personas y las empresas, y para hacer del mundo un lugar más accesible.

Estamos orgullosos de ser parte de esta historia, y de poder contribuir a que Telefónica siga siendo un referente en el sector de las telecomunicaciones.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. Juntos, podemos hacer que el futuro sea más brillante.

¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!

¡Un abrazo de todo el equipo de Comunidad Movistar!

10 Respuestas

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-12-2023

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2023

¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2024! 🌲🍾

thonio
    Experto
    22-12-2023

Hola a tod@s, y como no puede ser de otra forma, hola FAMILIA; un año mas tenemos la Navidad aquí, momento de reencuentros, alegrías, emoción, felicidad, nostalgia, solidaridad, debates, polémicas, recuerdos (todo va incluido en el pack, lo cual forma parte de la esencia entrañable) que nos alegra el corazón, ya sea en mayor o menor medida y nos reconforta el alma (de una u otra forma, cada uno a su manera).

Yo personalmente en Nochebuena y Nochevieja siempre recuerdo a mi segunda familia, que no sois otr@s que vosotr@s, moderadores, administradores, communities y miembros.

Os llevo en el ❤️ cuando ceno, cuando brindo, cuando me tomo las uvas, siempre pensando en vosotr@s y vuestras familias y como no puede ser de otra forma en que, tod@s estéis bien, seáis muy felices y gocéis de muy buena salud. A tod@s los clientes y usuari@s, deciros qué, esta Navidad no estáis solos, ya que el corazón y las puertas de la Comunidad, estarán abiertas de par en par, como si fueran las de vuestra casa, para ayudaros con alegría e ilusión, en todo lo que este a nuestro alcance, para solucionar vuestros problemas.

Sin nunca olvidaros, os deseo Feliz Navidad, prósperas fiestas y muy buen Año Nuev2024.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024

Con todo mi cariño y aprecio.

1 Abrazo.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

Os deseamos lo mejor en esta fecha tan señalada donde celebramos y recordamos el nacimiento del Salvador, la razón de esta estación.

Feliz Navidad 2023

norbys
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

Feliz Navidad para todos los miembros de la comunidad, moderadores y usuarios. Que el próximo año traiga salud y felicidad para todos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad os acompañe.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-12-2023

Felices Fiestas a todos los miembros de la comunidad, que el 2024 venga cargado de millones de nuevos posts 😉

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-12-2023

Para toda la Comunidad Movistar, Moderadores, Communities, Redactores, Administradores y Usuarios, mis mejores deseos para esta Navidad 2023.

¡¡Todo lo mejor para el nuevo año 2024!!

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!