Foro
pacofreire
20-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Hola norbys ¡menudo "ejemplar"! que el también amigo PabloS-Movistar ha elegido para tu más que merecida felicitación. Porque siendo muy importantes los años que se "cumplen" creo que lo es mucho más la forma como se hace.
Por todas tus aportaciones a la Comunidad, algunas de las cuales yo he tenido oportunidad de ver directamente o de participar en esos mismos Hilos durante estos últimos doce meses, ¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡¡Felicidades!!!, por tu buen hacer y por la forma de estar y ser.
Un afectuoso Saludo :smileyhappy: