PabloS-MovistarAntiguo Moderador20-01-2015¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años! Buenos días a todos, Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena! Mostrar más
Ramonet-MovistarAntiguo Moderador20-01-2015Felicidades Norbys y gracias por tus continuas aportaciones. Un abrazo fuerte !!!!!!
jorgebcnYo probé el VDSL a Ramonet-Movistar20-01-2015felicidades!!! fer2012Yo probé el VDSL a jorgebcn20-01-2015Felicidades norbys , es todo un placer poder leerte!!! Espero que sea por mucho tiempo :smileywink: norbysYo probé el VDSL a fer201220-01-2015Gracias fer2012 , encantado de compartir momentos contigo en esta Comunidad. Tu tambien tienes a tiro de piedra el tercer aniversario. Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
fer2012Yo probé el VDSL a jorgebcn20-01-2015Felicidades norbys , es todo un placer poder leerte!!! Espero que sea por mucho tiempo :smileywink:
norbysYo probé el VDSL a fer201220-01-2015Gracias fer2012 , encantado de compartir momentos contigo en esta Comunidad. Tu tambien tienes a tiro de piedra el tercer aniversario. Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Contenido relacionado¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!¡Muchas felicidades Don_Jaume!