Foro
Ramonet-Movistar
20-01-2015Antiguo Moderador
Felicidades Norbys y gracias por tus continuas aportaciones.
Un abrazo fuerte !!!!!!
jorgebcn
20-01-2015Yo probé el VDSL
felicidades!!!
Felicidades Norbys y gracias por tus continuas aportaciones.
Un abrazo fuerte !!!!!!
felicidades!!!