Foro
Bueno, veo que se me acumula el trabajo.
Gracias Ramonet-Movistar , encantado de haber podido compartir momentos contigo en los eventos.
Y a ti, jorgebcn , bueno, que hemos compartido muchos momentos en esta comunidad y que tambien tienes a tiro de piedra los cuatro añitos.
Un abrazo y que la Comunidad os acompañe.
Hola norbys
Buenos dias chavalote, que diria unai
Nada mas y nada menos que 4 años ya entre nosotros, y en Twitter, recien estrenado, pues nada
F E L I C I D A D E S
saludicos.:smileywink:
- norbys20-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, miguelan , un placer poder compartir este foro con compañeros como tú.
Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
- JavierR-Movistar20-01-2015Administrador
Enhorabuena norbys ;
Me alegro de contar contigo en esta comunidad, siempre apareciendo en el momento adecuado para resolver las dudas del resto de usuarios.
Un abrazo