PabloS-MovistarAntiguo Moderador20-01-2015¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años! Buenos días a todos, Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena! Mostrar más
ArvisanYo probé el VDSL20-01-2015Muchas felicidades, norbys Un placer conocerte por estos lares desde hace tanto tiempo, y que no falte.Un saludo afectuoso.
Contenido relacionado¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!¡Muchas felicidades Don_Jaume!