Foro
norbys
20-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, miguelan , un placer poder compartir este foro con compañeros como tú.
Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
JavierR-Movistar
20-01-2015Administrador
Enhorabuena norbys ;
Me alegro de contar contigo en esta comunidad, siempre apareciendo en el momento adecuado para resolver las dudas del resto de usuarios.
Un abrazo