PabloS-MovistarAntiguo Moderador20-01-2015¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años! Buenos días a todos, Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena! Mostrar más
banyosotoEl 3G me dio alas20-01-2015Me uno a la felicitación!!!! Felicidades norbys por esos 4 años en la Comunidad!!!! Recibe un cordial saludo.
Contenido relacionado¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!¡Muchas felicidades Don_Jaume!