Foro
norbys
20-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias JavierR-Movistar . sabes que tanto los usuarios como los moderadores podeis contar siempre con mi colaboracion.
Y a vosotros, Arvisan y banyosoto , pues que ha sido un placer poder compartir una jornada (aunque un poco pasada por agua) y que podeis contar conmigo para los trayectos "cercanias"/"metro". :smileywink:
Un abrazo y que la Comunidad os acompañe.