PabloS-MovistarAntiguo Moderador20-01-2015¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años! Buenos días a todos, Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena! Mostrar más
chandreCon el 4G vivo en la nube23-01-2015¡Hola! Con un poco de retraso pero... ¡Enhorabuena! Espero y deseo tu presencia aquí otros 4 años más. Un saludo :smileyhappy:
norbysYo probé el VDSL a chandre24-01-2015Gracias, chandre , y que podamos compartirlos. un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Contenido relacionado¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!¡Muchas felicidades Don_Jaume!