Foro
Mi respuesta un no rotundo al limite del trafico de internet. Larga vida a las tarifas planas.
Rafa :smileywink:
Por supuesto que no al límite de tráfico.
Saludos.
- sintfron29-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
Pues con esa mentalidad vais justo en la direccion que quiere telefonica. Telefonica quiere que se pongan LIMITES al trafico y no en velocidad.
Con NEBA va a haber limite de trafico seguro porque los revendedores tienen que pagar el trafico adicional en los puntos de acceso indirecto entre Telefonica y los revendedores. Solo los alternativos que lleguen DIRECTOS pueden no poner limite puesto que a ellos no se les aplica el NEBA.
Asi que si a todos los que queriais FTTH de 100 megas para descargar cositas, cuidado que vienen limites. Y los indirectos ver como subir su conexion a 20 megas o VDSL a 30 megas o FTTH a 30 megas tambien les va a costar su dinero.
Es posible que ningun alternativo se acoja a NEBA y tengamos GigaIP pero entonces seria un fracaso total (otro mas y este si que es grave) de la CMT.
Lo que tiene que hacer la CMT es desregularizar el cobre de una santa vez. Ya le ha dado a Movistar lo que queria, monopolio exclusivo en FTTH. Que deje a los alternativos la red de cobre que si, se vendio a Movistar, pero que ni de coña ha sido gestionada por Movistar cuando ha sido privada. La mayoria de la red sale de nuestros impuestos.
- miguelan30-07-2012FIBRA lover
Hola.
Por supuesto que no, pues las operadoras todavia tienen margen para rebajar el precio del ADSL/VDSL.
saludicos.
- unai30-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
Pues como diria "jarabe de palo".... depende.... si lo usas poco, normal ó mucho.....
Pero personalmente, creo que fué un paso adelante las tarifas planas..... y creo que sería un paso atras, el limite de trafico.
Un saludo a tod@s:smileywink: