Foro
5 Respuestas
- jorgebcn18-05-2014Yo probé el VDSL
Subvencionar no es la solución, solamente provoca perdidas a las operadoras.
me aucerdo cuando aun existian las subvenciones, los trucos que hacian algunos que se sacaban moviles de 600 euros sin hacer practicamente consumos y por culpa de unos pagamos todos.
Lo que tienen que hacer es mejorar tarifas... sobretodo en fibra optica.
Movistar empezo en Barcelona practicamente el tema de fibra optica cableandola al 100%... pero ahora ya le ha pisado jazztel con el 100% y ahora va vodafone que esta instlando fibra "a saco" con el objetivo de llegar al 100%.
Jazztel esta sacando buenos precios para 200/200 sin TV contarifas de moviles de las que demanda la gente con pocos minutos y bastantes megas.
Pero movistar sigue anclada en sus 100mb/10mb de subida con tv si o si y una tarifa de movil desfasada.
- miguelan17-05-2014FIBRA lover
Hola.
Yo lo que si sé, es que las tárifas para móvil de Movistar, estas pasadas, pocas y caras, y eso es lo que lleva a tanta baja mensualmente.
saludicos.:smileywink:
- Ratatuille17-05-2014Yo probé el VDSL
Cúanta razón llevas!!!
- chandre15-05-2014Con el 4G vivo en la nube
Ratatuille escribió:
Según se lee, la operadora parace preparar una campaña de subvención de móviles...Novedades reales???¿Otra vez?
¿Y si revisan las tarifas, por ejemplo ponerle a Movistar 0 1GB (qué penoso es escribir esto a 16kb...)? Creo que irían así más acertados, cada vez veo a más gente con móviles libres, chinos, etc. A Yoigo no le ha ido bien lo de seguir subvencionando terminales. La sangría ya ha sido muy fuerte... No sé, no sé... Se dejaron escapar a una gran masa de clientes, la primera reacción sería retener a los que quedan, y no volver a las andadas (que me veo por donde van los tiros) de atraer a los que están fuera. A ver en qué queda todo esto. Y mira que era fácil haberlo hecho hace tiempo.
Un saludo:smileyhappy:
PD: yo te he leído en otra parte:D
- Ratatuille15-05-2014Yo probé el VDSLSegún se lee, la operadora parace preparar una campaña de subvención de móviles...Novedades reales???