Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
02-01-2013

¿Con qué nos sorprenderá Movistar en el 2013...?

Hola:

Pues eso, comienza un nuevo año y espero que venga con mejoras tanto en precios como prestaciones.

Por lo que se ve a Movistar la jugada de la "Fusión" le ha salido bastante bien y ha conseguido-recuperado montones de Clientes. No obstante hay cosas que mejorar.

- ¿Para cuando unas Tarifas de Móvil competitivas y acorde a lo que están ofreciendo el resto de Operadores, principalmente los OMV? (ya hay Tarifas hasta de 1 céntimo minuto).

- Movistar Fusión está muy pero que muy bien, pero también puede mejorarse. ¿Qué tal los Precios de ahora pero como precios ya finales con impuestos incluidos?. Ejemplo: que la Modalidad "Básica" pase a costar 50 Euros con los impuestos incluidos, precio FINAL.

(por pedir...).

Bueno, yo me conformo con que lleguen por fin los 100 Megas a mi domicilio (aunque todavía me tocará esperar varios meses...)

Saludetes. ;-)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    02-01-2013

No creo que pongan más novedades con stream3D y los 200 megas van que chutan XD.

chencho81
    Yo probé el VDSL
    02-01-2013

Buenas.

Por pedir que no quede, los 500 minutos de fijo a móvil en fin de semana, que sea para toda la semana.

¿Quién se apunta? :smileywink: