Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
05-12-2011

¿Desesperado y no sabes que hacer?

(editado por ir contra normas del foro)

La diferencia respecto a la oficina del consumidor (o las juntas de arbitraje), de la SETSI o de la denuncia correspondiente es que esta página contiene formularios para rellenar directamente y enviarlos a diferentes administraciones siempre y cuando no hayamos iniciado un procedimiento legal.

Esta muy bien, teneis formularios para enviar a las compañias, para dejar en un juzgado y que se celebre un juicio sin abogado, ni procurador ni costas judiciales por menos de 2000 euros y muchos formularios para enviar al resto de administraciones como denuncias publicas.

Porque ya esta bien de la tomadura de pelo que tiene Movistar y su servicio de Defensor al Cliente. Es un servicio desfasado, que no tiene ningun sentido, y que lo hacen para evitar que recurras a tomar otras medidas que pueden llevar a cabo un expediente sancionador a la compañia.

En esa pagina encontrareis informacion, guias para los usuarios de telefonia fija y movil (hay una muy buena con todos tus derechos, tus obligaciones pero sobretodo la compesacion que las operadore tienen que pagarte A TI).

Defiende tus derechos, porque el cliente siempre tiene razon salvo que la compañia demuestre lo contrario.

P.D.: Es un post informativo. Abstenerse comentarios de me han robado el movil, me cobran permanencia, he estado en barbados y me han cobrado 5000 euros de factura de movil por chatear....

Las respuestas se han desactivado para esta discusión