Foro
Hola, estoy con miguelan, en que las normas hay que aceptarlas, y fuí el primero en felicitar al ganador,
Pero tambien me queje del tuit ganador, he leido casi todos los tuits,... yo mande unos cuantos, y cuando vi el tuit ganador, me quede de priedra.... simplemente patetico.
Yo tambien opino, que había muchisimos mejores..... pero mejores de verdad, mucho mas originales y divertidos....
Habia de 15 a 20 tuits, que me parti de risa cuando los lei..... habia unos 200 tuits normalillos, y despues el tuit ganador... es que es de los peores que he leido....
Pero como digo al principio, respeto las normas, felicito al ganador, y conmigo que no cuenten mas los de twiter movistar...
Saludos:smileyhappy:
- always29-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos
El tuit ganador es bastante malo.....pues razón mas que de sobra para elegirlo ganador.....no decian "original"?.....pues toma original:smileywink:
Saludos:smileywink:
- unai29-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
rubito escribió:
Hola a todos
El tuit ganador es bastante malo.....pues razón mas que de sobra para elegirlo ganador.....no decian "original"?.....pues toma original:smileywink:
Saludos:smileywink:
jajajajaja... bastante malo dice.... el peor de todos jajajajaja
Y mira que había tuits originales...
Y mira que habia tuits divertidos...
Y mira que habia tuits originales y divertidos...
Incluso habia tuits con verdades como puños..."Con 10 semanas de navegación gratis tendría que pagar algo después. Porque con movistar SIEMPRE hay letra pequeña
#gamersmovistar"
Pues nada... tiene que ganar el mas "saborio" de todos...Que le vamos ha hacer, felicitar al gandor... y no participar mas en este tipo de concursos, a no ser que sea por sorteo puro y duro...
Un abrazo Experto Creador:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- sintfron30-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Es un concurso y evidentemetne todo en la vida es subjetivo. Si a ellos les ha parecido bien ese twit ¿por que no va a ganar?.
Para cada uno, el suyo es mejor. Hasta el mio que no participe, seria mejor. Pero es una decision de un jurado. A mi personalmente te voy a ser sincero no me gusta ni el ganador, pero tampoco me gusta el tuyo... Pero no soy el jurado, y no voy a ponerme en contra de algo que no puedo cambiar.
En cuanto lo de no participar en los concursos, me parece bien. Ahi tienes a Miguelan que por no participar no participa ni siquiera en los concursos que hacen sus amigos sobre un concurso de fotos. A mi no me lo hizo, pero vamos me haria una gracia increible. Aunque se excusara y demas, a mi me habria sentado como el culo. Pero no era mi concurso y es Miguelan (ademas como no me contesta, me puedo permitir esta puya, esta muy ocupado dando la bienvenida a la gente)
Y si el resto no quiere participar, pues mejor. Si tuvierais 4 o 5 años os intentaria convencer de que ha sido un concurso, que hay mas, que en alguno se puede ganar y que no se pierde nada, porque es gratis, pero como os poneis burros con 40, me ahorro el convenceros y casi hasta mejor, a ver si nos toca al resto ;).
Saludos.
P.D.: Y luego hay gente que quiere premiar a los mayores aportadores de soluciones.