Foro
Hola a todos
El tuit ganador es bastante malo.....pues razón mas que de sobra para elegirlo ganador.....no decian "original"?.....pues toma original:smileywink:
Saludos:smileywink:
rubito escribió:
Hola a todos
El tuit ganador es bastante malo.....pues razón mas que de sobra para elegirlo ganador.....no decian "original"?.....pues toma original:smileywink:
Saludos:smileywink:
jajajajaja... bastante malo dice.... el peor de todos jajajajaja
Y mira que había tuits originales...
Y mira que habia tuits divertidos...
Y mira que habia tuits originales y divertidos...
Incluso habia tuits con verdades como puños..."Con 10 semanas de navegación gratis tendría que pagar algo después. Porque con movistar SIEMPRE hay letra pequeña #gamersmovistar"
Pues nada... tiene que ganar el mas "saborio" de todos...
Que le vamos ha hacer, felicitar al gandor... y no participar mas en este tipo de concursos, a no ser que sea por sorteo puro y duro...
Un abrazo Experto Creador:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- sintfron30-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Es un concurso y evidentemetne todo en la vida es subjetivo. Si a ellos les ha parecido bien ese twit ¿por que no va a ganar?.
Para cada uno, el suyo es mejor. Hasta el mio que no participe, seria mejor. Pero es una decision de un jurado. A mi personalmente te voy a ser sincero no me gusta ni el ganador, pero tampoco me gusta el tuyo... Pero no soy el jurado, y no voy a ponerme en contra de algo que no puedo cambiar.
En cuanto lo de no participar en los concursos, me parece bien. Ahi tienes a Miguelan que por no participar no participa ni siquiera en los concursos que hacen sus amigos sobre un concurso de fotos. A mi no me lo hizo, pero vamos me haria una gracia increible. Aunque se excusara y demas, a mi me habria sentado como el culo. Pero no era mi concurso y es Miguelan (ademas como no me contesta, me puedo permitir esta puya, esta muy ocupado dando la bienvenida a la gente)
Y si el resto no quiere participar, pues mejor. Si tuvierais 4 o 5 años os intentaria convencer de que ha sido un concurso, que hay mas, que en alguno se puede ganar y que no se pierde nada, porque es gratis, pero como os poneis burros con 40, me ahorro el convenceros y casi hasta mejor, a ver si nos toca al resto ;).
Saludos.
P.D.: Y luego hay gente que quiere premiar a los mayores aportadores de soluciones.
- Jaime01-04-2013Yo probé el VDSL
a ver, ahí hay dos conceptos diferentes.
El tuit más original.....la respuesta al ser subjetiva, no hay nada más que hablar. me parece perfecto y no hay por qué reclamar.
Los plazos del concurso. Aquí hay más miga.....Se amplió el plazo una hora antes del final. Pero no se amplió dos días, se amplió media hora....el ganador contestó dentro de esa media hora de ampliación del plazo...............:smileysurprised:
- sintfron01-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
Jaime escribió:
a ver, ahí hay dos conceptos diferentes.
Los plazos del concurso. Aquí hay más miga.....Se amplió el plazo una hora antes del final. Pero no se amplió dos días, se amplió media hora....el ganador contestó dentro de esa media hora de ampliación del plazo...............:smileysurprised:
Estas diciendo de una forma politicamente correcta que ¿puede haber tongo?.