Foro
a ver, ahí hay dos conceptos diferentes.
El tuit más original.....la respuesta al ser subjetiva, no hay nada más que hablar. me parece perfecto y no hay por qué reclamar.
Los plazos del concurso. Aquí hay más miga.....Se amplió el plazo una hora antes del final. Pero no se amplió dos días, se amplió media hora....el ganador contestó dentro de esa media hora de ampliación del plazo...............:smileysurprised:
Jaime escribió:
a ver, ahí hay dos conceptos diferentes.
Los plazos del concurso. Aquí hay más miga.....Se amplió el plazo una hora antes del final. Pero no se amplió dos días, se amplió media hora....el ganador contestó dentro de esa media hora de ampliación del plazo...............:smileysurprised:
Estas diciendo de una forma politicamente correcta que ¿puede haber tongo?.
- Jaime01-04-2013Yo probé el VDSL
Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
- Pulgoso01-04-2013Yo probé el VDSL
Jaime escribió:Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Por cierto que si no vengo por aquí ni me entero de que había un concurso...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
- chandre02-04-2013Con el 4G vivo en la nube
MIGUEL Y PACO escribió:
Jaime escribió:
Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Por cierto que si no vengo por aquí ni me entero de que había un concurso...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
¡¡Anatema!! ¡¡Infiel!! ¡¡¡Pecador!!! Te va a castigar y te va a excomulgar el Papa Paco (bueno, lo mismo con eso de ser tocayos te perdona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Ahora vas y lo tuiteas...