Foro
Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Jaime escribió:Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Por cierto que si no vengo por aquí ni me entero de que había un concurso...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
- Pulgoso02-04-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Jaime escribió:Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
¡¡Anatema!! ¡¡Infiel!! ¡¡¡Pecador!!! Te va a castigar y te va a excomulgar el Papa Paco (bueno, lo mismo con eso de ser tocayos te perdona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Ahora vas y lo tuiteas...
¡¡¡Chivato que eres un chivato!!!...has LEVANTAO la liebre y ahora se van a cargar otra de mis respuestas...que es que no doy abasto¡¡¡¡ jajajajaja...he dicho abasto...no A BASTO...que os conozco...
AMÁS no tengo TUÍS ni nada de nada...ya va siendo hora de que lo sepas...joé....bastante tengo ya con el foro....que por cierto...¡qué cruz de foro, qué cruz!....
- chandre02-04-2013Con el 4G vivo en la nube
MIGUEL Y PACO escribió:
Jaime escribió:
Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Saludos para todos...
DIXIT
¡¡Anatema!! ¡¡Infiel!! ¡¡¡Pecador!!! Te va a castigar y te va a excomulgar el Papa Paco (bueno, lo mismo con eso de ser tocayos te perdona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Ahora vas y lo tuiteas...
- chandre02-04-2013Con el 4G vivo en la nube
anuskapetruka escribió:
Chic@s.....había un concurso???? la leche......nunca me entero de nada. Y cómo hay que informarse de estas cosas??? digo yo.....
La verdad, es curiosidad, porque para ser sincera........esto de los concursos, promociones y demás...me tienen un poco frita....después de la experiencia con la Tab que regalaban con el S3, he quedado un poco escaldada.....bueno, quemada, más bien....como un cañoto de madera.....como una brasa.....vaya.....y eso que era una promo de Samsung con Movistar de publicista .....en fin, me callo, porque a agua pasada.....
De todos modos, sí que me pica la curiosidad eso del Twiter que decis.......qué he de hacer para unirme a vosotros fuera de este foro?????? si es que hay un lugar aparte.....
Enhorabuena al ganador, santa paciencia a los que participaron y fliparon con el resultado y una abrazo a tod@s los demás!!!!
Hay vida aparte de esta Comunidad, a pesar que alguien dijera que nos pasamos aquí media vida, habiendo bares y similares.
Cuéntole, distinguida damisela: los concursos se publicitan en Bienvenidas y Noticias (normalmente), y los que se celebran a través de Twitter los organizan la gente de @movistar_es :smileywink: Tienes que ser seguidores de su cuenta para poder participar (te lo recomiendo, son tan eficientes como los moderadores de la Comunidad, aparte de buena gente).
Hace un tiempo ya hicimos un llamamiento para quien quisiera unirse en Twitter, con poco éxito:smileysad: aunque sigue en pie. Cuando tengas tu cuenta, si te atreves:smileyvery-happy: localízame: @chandretheone
- anuskapetruka02-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Chic@s.....había un concurso???? la leche......nunca me entero de nada. Y cómo hay que informarse de estas cosas??? digo yo.....
La verdad, es curiosidad, porque para ser sincera........esto de los concursos, promociones y demás...me tienen un poco frita....después de la experiencia con la Tab que regalaban con el S3, he quedado un poco escaldada.....bueno, quemada, más bien....como un cañoto de madera.....como una brasa.....vaya.....y eso que era una promo de Samsung con Movistar de publicista .....en fin, me callo, porque a agua pasada.....
De todos modos, sí que me pica la curiosidad eso del Twiter que decis.......qué he de hacer para unirme a vosotros fuera de este foro?????? si es que hay un lugar aparte.....
Enhorabuena al ganador, santa paciencia a los que participaron y fliparon con el resultado y una abrazo a tod@s los demás!!!!