Foro
Jaime escribió:Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Por cierto que si no vengo por aquí ni me entero de que había un concurso...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
MIGUEL Y PACO escribió:
Jaime escribió:
Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Vale pues lo digo yo, como siempre...¡tongo,tongo y tongo!...(¡hala otra respuesta a freír espárragos)...
Lástima...con lo que me hubiera o hubiese gustado a mí publicar un TUÍS de esos en los últimos 30 segundos del concurso...
Saludos para todos...
(Y añado: Si consideráis original esa frase ganadora es que....es que...es queeeeeeeeeeee...AMOS que NO TIÉ perdón de Dios)
DIXIT
¡¡Anatema!! ¡¡Infiel!! ¡¡¡Pecador!!! Te va a castigar y te va a excomulgar el Papa Paco (bueno, lo mismo con eso de ser tocayos te perdona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Ahora vas y lo tuiteas...
- Pulgoso02-04-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Jaime escribió:Que no me parece normal que amplien media hora. Cada uno que piense lo que quiera
Saludos para todos...
DIXIT
¡¡Anatema!! ¡¡Infiel!! ¡¡¡Pecador!!! Te va a castigar y te va a excomulgar el Papa Paco (bueno, lo mismo con eso de ser tocayos te perdona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Ahora vas y lo tuiteas...
¡¡¡Chivato que eres un chivato!!!...has LEVANTAO la liebre y ahora se van a cargar otra de mis respuestas...que es que no doy abasto¡¡¡¡ jajajajaja...he dicho abasto...no A BASTO...que os conozco...
AMÁS no tengo TUÍS ni nada de nada...ya va siendo hora de que lo sepas...joé....bastante tengo ya con el foro....que por cierto...¡qué cruz de foro, qué cruz!....