Foro
Sobre el tema del tema de la absorción de Digital Plus por parte de Movistar Tv, ¿sabes sí será para el inicio de la próqxima temporada, o si llevará algo más de tiempo?. Yo fui abonado de Digital Plus durante mucho tiempo, y ahora con la suscripción de Movistar me di de baja y me han hecho varias ofertas para volver. Creo que con Movistar salgo ganando, pero ya sabes, no paran de hacerte propuestas y creo que tenerlo todo en una sola compañía es mejor.
Comentarte aparte que creo que el paquete de "fFútbol" tendría que ir con "Fútbol Replay" en el paquete, ya que no le veo sentido que esté en el grupo de Tv Familiar o "Para Todos" algo que no entendí cuando quise hacer un cambio de programación.
Un saludo :
Quique
Hola quique56
Como alguna de las cuestiones que vuelves a plantear ahora ya te las contesté en otro hilo que iniciaras justo el domingo pasado, día 1 de junio, a las 20:21 horas, te remito al mismo para que recuerdes mi opinión al respecto.
CAMBIO DE PAQUEYE DE PROGRAMACION
Sigo pensando exactamente lo mismo que te indicaba en ese mensaje sobre las ventajas evidentes de la Fibra Optica
(mensaje 9 de 9, con fecha y hora, del 02-06-2014, a las 19:24 )
De momento sigue sin haber novedades para la integración -completamente lógica- del canal "Fútbol Replay", díal 64, en el paquete temático de "Fútbol".
(mensaje 8 de 9, con fecha y hora, del 02-06-2014, a las 16:35 )
A ese mismo respecto, comentarte que también la contestación que te facilitara Emilio-Movistar ,el 28-05-2014, 11:24,
dentro de otro hilo, también iniciado por tí, Futbol Replay , continua pendiente de que los compañeros de Movistar TV atiendan esas indicaciones
Hola @quique56 y bienvenido a la Comunidad ![]()
Gracias por la sugerencia/comentario al respecto del canal Futbol Replay, se lo hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para que lo tengan en cuenta de cara a novedades que en dicho sentido se puedan producir.
(Al menos en la página web donde se indican los diferentes canales que conforman cada uno de los cuatro paquetes temáticos, sigue sin estar incluido en el correspondiente a "Fútbol")
Quique, como supongo que ahora ese paquete no lo tienes contratado, no será para tí un problema.
Si con la llegada de la próxima temporada de la Liga de Fútbol, quisieras contratar "Fútbol", pero sin perder "Para Todos", ni estar obligado para ver esos dos, tener que contratar "Total", te vuelvo a pasar el enlace con el hilo donde lo estamos solicitando a Movistar.
El apoyo de todos es fundamental para conseguirlo. Te invitamos a que participes o que apoyes la iniciativa:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Por último, Canal+, antiguo DIGITAL +. Precisamente ese nombre se creó, sobre el primer Canal+, al integrarse "Via DIGITAL", propiedad de Telefónica y "Canal +" , propiedad de SOGECABLE / PRISA.
Yo de tí me esperaría, como mínimo hasta las últimas semanas de Agosto. En ese momento, probablemente, dispondremos de mucha más información que ahora mismo. Conociendo cuales serán las diferentas ofertas de los canales de pago sobre el Fútbol.
Tema de la aprobación de la compra de Canal +, para esas fechas, me parece muy justo de tiempo. Ya veremos.
Un saludo
- napaj09-06-2014Yo probé el VDSL
En todo eso que comentas paco, entonces si hasta finales de año no se resuelve, como en mi caso estoy interesado también en otros deportes y derechos, esta próxima temporada no me abonaré a movistar tv, porque le faltan otros deportes y ligas que yo quiero ver, y además canal plus 1 es en sd.