Foro
Hola napaj
Hay que esperar un poco. Dos posibles fechas claves. La primera, finales de Agosto, coincidiendo con la temporada de fútbol y segunda, aún sin determinar, a partir de la autorización, o no, de la compra de Canal + por parte de Movistar. A partir de ahí, caso de ser favorable, los cambios que se producirán en las contrataciones de Canal + y como se integraría está en Movistar TV.
A las ventajas evidentes de Canal+, iPlus, calidad HD, el apartado grabaciones, magníficamente resuelto, hay que añadir los contenidos de NBA y Golf. No olvidemos sin embargo un fallo muy importante, no tiene Eurosport.
Lo dicho, conviene esperar, ver como evoluciona Movistar TV, en todos los aspectos, y después decidir
- napaj09-06-2014Yo probé el VDSL
Es que ahora mismo estoy en la duda de si en agosto renovar con sky italia o cuando me instalen la fibra optica, contratar movistar tv.De ahí mi interés en saber qué ocurrirá a partir de agosto.
¿Podría haber un acuerdo intermedio por el que movistar puede incorporar los canales de canal plus sin tener que esperar a la resolución definitiva?
Un saludo.