Foro

quique56
Yo probé el VDSL
08-06-2014

¿HA ADQUIRIDO YA MOVISTAR DIGITAL PLUS?

He leído recientemente que Movistar ha adquirido la mayor parte de las acciones de Digital Plus por un precio final de 725 millones de euros. Me gustaría saber si ello es indicador de que en un futuro inmediato los canales de Digital Plus engrosarán la parrilla de Movistar Tv. Canales como Canal Plus Dos, Canal Plus Series, Cine Comedia, y así el resto de canales ¿pasarán todos a Movistar Tv?.

Yo he sido abonado muchos años a Digital Plus y desde finales de Abril que me día de bajá no paran de llamarme haciéndome ofertas para que vuelva. Por lo que me ha parecido entender Movistar Tv, tendrá con la adquisición de Digital Plus la oferta televisiva más exclusiva del mercado. Por ello agradecería pudiera decirme alguien si las noticias que me ha parecido entender son fiables y ciertas.

Me han ofertado cambiarme a fibra óptica, ¿se gana con el cambio?, estoy en hacerlo, en el próximo mes de Julio, después de unos arreglos que tengo que hacer en casa.

Gracias anticipadas y un saludo,

Quique

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-06-2014

quique56 escribió:

Me han ofertado cambiarme a fibra óptica, ¿se gana con el cambio?, estoy en hacerlo, en el próximo mes de Julio, después de unos arreglos que tengo que hacer en casa.

Gracias anticipadas y un saludo,

Quique

Hola de nuevo quique56 

¿Actualmente tienes contrato con Movistar? ¿Con ADSL y TV? ¿Te confirmaron que tienes Cobertura de Fibra Optica Movistar?

Si son afirmativas las tres respuestas, la Fibra Optica, representa una mejora y cambio muy importante. La Fibra, a diferencia del ADSL, garantiza el 100 % de la velocidad de conexión cuando se dispone de TV conectada a través del "desco" a la línea telefónica.

Con ADSL, lo habitual, con una buena conexión,  sin TV, los 10 MB, se convierten en 8,5 MB. Si le añades a esa misma línea TV, tu conexión a Internet desde el PC, Portátil o Tablet, te bajaría otros 3 o 4 MB.

Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-06-2014

Hola quique56 

Una compra de esa envergadura, por las repercusiones directas al Mercado y la libre competencia, llevan un trámite. Para nada es una compra normal que al "día siguiente" se integra directamente en la Empresa compradora.

En este caso, muy probablemente, no será la "Comisión Nacional del Mercado y la Competencia", la que emita el informe correspondiente, paso previo imprescindible para autorizar la operación. Casí seguro tendrá que ser la instancia superior, Comisión Europea de la Competencia, la que tenga que decidir.

PRISA acepta la oferta deTelefónica sobre el 56% de Canal+

En resumen, muy probablemente hasta el último trimestre del presente año, no habrá nuevas noticias. A partir de ahí, si la decisión fuera favorable o con las limitaciones que, aun así,  Telefónica / Movistar continuase considerando rentable esa Operación, novedades. Nunca antes.

Un saludo