Foro
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".
Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:
Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.
Salu2.
yo estaria interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atencion al cliente espero me ayuden gracias
- Emilio-Movistar26-06-2012Community Manager
laura-comercial escribió:
yo estaría interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atención al cliente espero me ayuden gracias
Buenos días Laura y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Respecto a tu duda, comentarte que en primer lugar tienes que "montar" la empresa de telemarketing, y posteriormente ponerte en contacto con los responsables de compras y atención al cliente para lanzarles vuestra propuesta y que sea evaluada.
Un saludo