Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
03-05-2012

¿Interesado en ser distribuidor Movistar?

Buenos días a tod@s

Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, por lo que aprovechamos este post para informar que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas motivo por el cual no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo

distribuidor_movistar_2010[1].jpg

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    franvil
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2012

buenas tardes, quisiera me dijera donde tengo que llamar para tener mi numero de expediente, porque el mismo no me llego y tampoco ningun correo electronico donde mirar como va mi solicitud

muchisimas gracias

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-05-2012

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".

Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.

Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:

Spoiler

Registro nuevos distribuidores.jpg

Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.

Salu2.

numaale
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2012
    Soy nueva en la comunidad .estoy interesada en montar un distribuidor movistar. como podria hacerlo y mandar mensajes privados. gracias.
    mickey14
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2012

Saldudos compañero Emilio, he rellenado el formulario, a partir de los datos del solicitante, y al final cuando le doy a guardar me aparece el siguiente mensaje (Debe indicar su dirección) los datos no me los guarda. Podrías ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.